¡ATERRADOR! Una señora mayor asesina a su esposo y se come sus órganos y genitales

Una anciana de 71 años, fue detenida en Francia por el asesinato de su marido, luego de haberlo matado cocinó su corazón, la nariz y los órganos genitales del hombre, acotó una fuente de la investigación.

En un pueblo del este de Francia, no muy lejos de la frontera con Luxemburgo, los hechos fueron realizados del 21 al 22 de mayo de esa noche. La mujer que crió junto a su marido un total de 10 hijos, fue detenida muy rápido, aun mantenía la ropa con la que mató a su esposo y la que estaba completamente impregnada de sangre.

Los investigadores se percataron enseguida que el hombre había sido descuartizado, pero sólo después supieron que partes se su cuerpo habían sido cocinadas. Una fuente, subrayó que se trata de una suerte de “Hannibal Lecter femenina”.

Por otra parte, según el abogado de la mujer, Caroline Depretz, sufrió de una “crisis de furiosa locura”. Hasta ahora, la anciana no ha comentado nada al respecto y está bajo vigilancia en la unidad psiquiátrica del penitenciario de Nancy-Maxéville en espera de exámenes médicos para establecer si puede ser sancionada penalmente.

Agencia/DC/@diariocontraste

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...