Artistas venezolanos se unen a Huáscar Barradas en tributo a Simón Díaz

Un sentido tributo a Simón Díaz se ofrecerá el próximo viernes 27 de junio en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) del estado Zulia, con la actuación en vivo de músicos y artistas invitados que de una u otra manera manifiestan su compromiso por mantener vivo el legado que dejó el querido Tío de los venezolanos.

En esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de revivir momentos inolvidables grabados en el corazón, gracias a la esencia de un artista que durante más de cinco décadas llenó de tonadas la identidad del venezolano.

María Teresa Chacín, Yordano, Rafael “Pollo” Brito, Rummy Olivo, Rolando Salazar, Ozias Acosta, Caibo, Laidita y Bettsimar Díaz estarán presentes en este “Tributo al Tío Simón”, organizado por Huascarflauta Producciones C.A., bajo la dirección de Huáscar Barradas.

Una de las novedades que ofrecerá este espectáculo es la escenografía que contará con dibujos del caricaturista EDO.

Bettsimar Díaz, hija del recordado músico y compositor, expresa que siempre y cuando los tributos a su padre tengan la alianza de todos los músicos venezolanos, estará muy agradecida, pues está convencida que es una manera de que el país entero pueda celebrar a Simón Díaz hoy y siempre.

Barradas acompañado de su flauta y su banda compuesta por excelentes músicos del país, también interpretará parte de los éxitos del Tío Simón.

AR/DC/Tutupash

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...