Arreaza sobre guarimbas: Sectores golpistas no pudieron con el pueblo

El vicepresidente Jorge Arreaza ofreció, la noche de este lunes, un balance del Consejo de Ministros desarrollado en Miraflores donde destacó que «la guarimba ha sido totalmente neutralizada».

«Esa es una muy buena noticia, las guarimbas han sido totalmente neutralizadas. No pudieron los sectores golpistas de la ultraderecha venezolana con el pueblo de Venezuela, con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestra la Policía Nacional. Allí está la realidad. Nuestro país está en tranquilidad, en pleno desarrollo», planteó.

Dijo que el Ejecutivo seguirá “triunfando y generando aquel sistema de Gobierno y de sociedad que nos brinde la mayor suma de felicidad posible”.

El Gobierno de Calle, como han denominado a ese plan gubernamental,  arrancó la semana pasada en  Zulia, Miranda y Anzoátegui, y se fundamenta en cinco líneas de acción: relanzamiento de las misiones y grandes misiones, profundización de la nueva ofensiva económica, aplicación e instalación de los cuadrantes de Patria Segura, aplicación de las tres “I”: Inspección, inicio e inauguración de obras, y construcción y desarrollo de las comunas.

 

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...