Andrésgalué “swimwear for men” presenta su nueva colección (Fotos)

Andrésgalué “swimwear for men”, estará presentando su más reciente colección de trajes de baños para caballeros en las instalaciones de Capitán Soda a las 7.00 de la noche, el próximo domingo 08, con la participación musical de “Beatlemanía”.

El diseñador zuliano Andrés Galué presentará su nueva colección de trajes de baños inspirados en el hombre moderno y vanguardista que le gusta verse bien a la hora de ir a la playa. Piezas únicas e irrepetibles forman parte de esta línea minimalista que estalla en colores frescos que se adaptan al look que todo hombre quiere tener en temporada de verano sin perder su masculinidad.

Cortes clásicos y modernos sumados a una estética y elevada calidad hacen de esta marca el objeto de deseo masculino a la hora de lucir un buen traje de baño en la piscina o en la playa.

Esta colección tiene una gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

Sobre la colección primavera – verano 2014

Andrésgalué “swimwear for men”, es una línea de diseño de trajes de baños para el hombre que le gusta ser arriesgado e irreverente, que busca alejarse de las etiquetas y de los estereotipos de cuerpos perfectos.

El diseñador se centra en la búsqueda del equilibrio de la masculinidad en cada unas de sus piezas, en mantener un diseño de vanguardia y la utilización de bloques de colores frescos en cortes clásicos, creando una colección minimalista que se adapta  a un mercado tan exigente como lo es el maulino.

En esta colección resaltan los detalles en la confección, el uso de telas que conservan la funcionalidad sin dejar de lado la estética minimalista en cada diseño, el estallido de color y vanguardia en cortes que hacen a esta colección única.





@CarlosPaulC/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...