Allup: Constituyente ni nueva Constitución resolverán los problemas (Video)

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que “los problemas del país no se van a resolver con una Constituyente ni con una nueva Constitución”.

Acotó que no es pertinente pretender que los inconvenientes que tiene la nación se resuelvan con una Constituyente “en un momento de polarización de ruptura, porque la parte que gana le impone a la otra su propia visión de las cosas”.

El dirigente político, puntualizó que “el problema es la conducta y la práctica de un Gobierno que no quiere entender que la modernidad no admite, no digiere este modelo económico y político que ellos le quieren imponer al país”.

Ramos Allup, sostuvo que pedirle la renuncia al presidente, Nicolás Maduro, o a cualquier funcionario “tiene sentido, además es un derecho que tiene cualquier ciudadano”, reseñó Noticias24.com.

En cuanto al diálogo, comentó que “siempre tiene sentido hablar” y sumó que la oposición se paró de la mesa de diálogo porque “el Gobierno no cumplió y si no hay resultados concretos no tiene sentido seguir reuniéndonos”.

DC/VersiónFinal

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...