Empate entre Brasil y México: Porteros salvan el pellejo (Fotos)

Un bien organizado equipo mexicano mantuvo el empate 0-0 con Brasil, anfitrión de la Copa Mundial, en lo que marcó el inicio de la segunda ronda del Gurpo A.

México mantuvo la misma alineación que usó el viernes pasado en la estrecha victoria 1-0 contra Camerún, mientras que Brasil sólo hizo un cambio en el campo tras la victoria 3-1 contra Croacia al cambiar al lesionado Hulk por el mediocampista del Chelsea Ramires en su alineación.

Prestando mucha atención a su línea defensiva, la primera amenaza real de los mexicanos vino en el minuto 23 cuando el tiro largo de Héctor Herrera pasó por encima de la portería.

Dos minutos después, el portero Guillermo Ochoa hizo una atajada decisiva cuando alejó un tiro de cerca de la superestrella brasileña Neymar en el poste lejano.

Y no fue la única gran salvada que Ochoa hizo en el primer tiempo. En el minuto 43, Brasil recibió un tiro libre a larga distancia. Thiago Silva paró y bajó la pelota con el pecho y Ochoa quedó frente a frente con tres jugadores brasileños y otra vez el portero de 28 años de edad, quien jugó la temporada pasada para el club francés Ajaccio, logró negar el tiro corto de Paulinho y mantener el marcador 0-0.

Los anfitriones tuvieron una posesión de balón 6% mayor, con un total de nueve tiros y seis de ellos para gol. Los mexicanos sólo hicieron cuatro tiros desde fuera del área, todos amplios.

Del lado de los amazónicos el portero Julio César también fue la estrella luego de salvar en reiteradas ocasiones su arco, luego de que México atacará sin piedad en los últimos minutos del encuentro.

Sin duda alguna un partido muy parejo, con 8 remates a puerta para Brasil y 3 para México. Por ahora ambas selecciones quedan empatadas en la primera posición del grupo, esperando el choque entre Croacia y Camerun.

Este fue el nuevo look con el que salió el astro brasileño, Neymar para este choque.

(66)BRASIL-FORTALEZA-MUNDIAL 2014-BRASIL VS MEXICO

(74)BRASIL-FORTALEZA-MUNDIAL 2014-BRASIL VS MEXICO (65)BRASIL-FORTALEZA-MUNDIAL 2014-BRASIL VS MEXICO (57)BRASIL-FORTALEZA-MUNDIAL 2014-BRASIL VS MEXICO

Alineaciones:

1403027188-517

@DiarioContraste

Fotos: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...