Una poderosa Alemania aplasta a Portugal (Video+Fotos)

Con un dominio total la selección teutona demostró en su debut porque ha llegado al Mundial de Brasil como gran favorito a llevarse la corona este año.

(45)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGALLos alemanes aplastaron 4-0 a una selección de Portugal que pareció completamente neutralizada por los ataques y gran defensa alemana.

Alemania que disputó su partido 100 en una Copa Mundial de la FIFA, lució una gran artillería de ataque, dejando sus frutos en el mismo minuto 11´ cuando se equivoca la defensa de Portugal con una falta en el área para Mario Gotze, ocasionando la pena máxima, luego convertiría desde los doce pasos Thomas Muller.

Nani y Cristiano tuvieron sendas opciones en el ataque, el primero al minuto 25´cuando recibió un pase que le permitió arrancar en carrera y rematar desviado al arco defendido por Neuer. Pero más tarde Almeida al minuto 27´ abandona el partido por lesión, anunciando parte de la mala suerte que acompañaba a los lusos en este partido.

Al minuto 32´ llegaría el segundo gol de los alemanes luego de un gran centro de Kroos desde la esquina, para que Hummels, dejando a un lado a Pepe en el salto, cabeceara para el gol.

Por si fuera poco, Pepe al minuto 37´ realizaría una menuda acción contra el atacante Thomas Muller. Discuten, Pepe se voltea y tras encararlo le da un pequeño cabezazo, situación que el principal ve como ofensiva y le saca la roja directa.

Ya para el cierre de la primera mitad, el balde de agua fría para la selección de Portugal llegaría con el tercer gol en los minutos extras. Luego de un centro de Kroos al área de Portugal, el mal despeje del balón por parte de Bruno Alves, le dejaría la bandeja servida para que Muller la envíe al fondo de la red y poder irse al descanso 3-0.

Complemento(51)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL

El mediocampo de los teutones hizo mella el ataque de Portugal, los avances siempre fueron detenidos por la muralla establecida por el técnico Low en su esquema táctico.

Cristiano Ronaldo fue víctima de un juego en conjunto desordenado por lo que tuvo pocas variantes ofensivas y esto se vio reflejado en el marcador y los tiros a puerta.

Aunque para la segunda parte del encuentro, Cristiano Ronaldo tuvo dos grandes oportunidades de tiro libre, la primera pegó contra la barrera alemana, mientras que la segunda, con gran potencia, sería despejada por las manos del portero Neuer.

Para el minuto 65´ Fabio Coentrao sufrió una lesión que lo obligó a pedir el cambio, los mismo sucedió con Hummels y Khedira por Alemania.

Primer “Hat-Trick” del Mundial

Las cifras definitivas para este juego 4-0, llegaría con la tercera celebración del partido para el goleador Thomas Muller, quien al minuto 78´ convertiría su tercer gol (Hat-Trick) luego de que la defensa de Portugal descuidara un balón en el área chica.

Alemania mantuvo siempre su juego ofensivo, pero sin descuidar la gran defensa que logró contener el ataque luso. El partido puso ser para muchos más goles, quizás los alemanes no quisieron ir más allá con una contundente victoria sobre un rival que pintaba a mucho más.

(55)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL (46)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL (37)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL (50)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL
(15)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL
(1)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL
(5)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL
(4)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL
(2)BRASIL-SALVADOR DE BAHIA-MUNDIAL 2014-ALEMANIA VS PORTUGAL

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...