Alcaldía de Maracaibo anuncia ganadores del Premio Municipal de Periodismo 2014

Una vez más la labor periodística es reconocida por la Alcaldía de Maracaibo, como parte de la celebración del Día del Periodista, el próximo 27 de junio.

Por ello realizó el anunció este jueves, de los periodistas ganadores de los Premios Municipales de Periodismo “Sergio Antillano”, “Carlos Zabaleta” y “Olimpíades Linares Rivas” para este año 2014.

La alcaldesa del municipio, Eveling de Rosales, será la encargada de entregar los galardones, en un acto realizarse el próximo lunes 30 de junio a propósito de la celebración de “Día Nacional del Periodista”.

El Premio Municipal de Periodismo “Sergio Antillano” en la mención de periodismo impreso fue para María Galbán del Diario La Verdad; mientras que las menciones honoríficas fueron otorgadas a José Luengo del Diario Panorama, Fabiana Delgado de Versión Final y Andrés Boscan de Wayuunaiki.

“El ganador del renglón en el área de audiovisual del Premio Sergio Antillano fue el periodista Edwin Prieto de Niños Cantores Televisión (Nctv).

En el área de fotografía Juan Guerrero del Diario La Verdad obtuvo el primer lugar  y la mención honorífica fue para Gabriela Sanz de Qué Pasa.

Periodismo deportivo

En cuanto al Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpíades Linares Rivas” el ganador del área de impreso fue Egward Salcedo del Diario La Verdad, mientras que María Ramos, diario “La Verdad” y Alberto Linares de Mi Diario, recibieron menciones honorificas.

En el área de televisión el premio fue otorgado a Rafael Petit, Niños Cantores Televisión (Nctv) y el premio especial fue para Ángel Bracho de Catatumbo Televisión, como mención honorifica.

En la categoría de fotografía el primer lugar fue para Jhair Torres del Diario La Verdad.

También se premiará el trabajo hecho por Gilberto González de Fe y Alegría al entregarle el Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpíades Linares”, mientras que Yuli Pineda de Radio Calendario, se le conferirá el Premio Municipal de Periodismo Radial “Carlos Zabaleta”.

Este año la Alcaldía de Maracaibo otorgará un reconocimiento especial a los comunicadores Rubén Valera, Juan Carlos Rivas y Karen Aranguibel por el compromiso asumido de siempre ejercer un impecable periodismo institucional.

 

NP/Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...