Abatido cabecillas de la banda «Los Morteños» tras enfrentamiento

Un hombre fue abatido en un enfrentamiento, la noche de ayer, en la avenida La Limpia, a la altura de tostadas El Reloj.

Voceros del Cicpc informaron que “el hombre es conocido como ‘El mocho de Ziruma’ y era el cabecilla de la banda “Los Norteños”, dedicada al robo de carros en la zona norte de Maracaibo. El procedimiento lo efectuó el eje contra homicidios del Cicpc, que le hizo un seguimiento al hombre” indicó la fuente.

Fuentes de la Policía Científica indicaron que el hombre se enfrentó contra los funcionarios al verse acorralado.

El cadáver fue trasladado a un centro de salud de Maracaibo. El hombre se desplazaba en una camioneta Trail Blazer gris, placa AB823PL. El hecho ocurrió en la calle 60 con avenida La Limpia frente a una reconocida cauchera.

Otras versiones de testigos del hecho afirmaron que dos niñas y una mujer iban en la camioneta cuando ocurrió el tiroteo. «Desde un Focus negro hicieron detener la camioneta, bajaron a la mujer y a las niñas para resguardarlas en la cauchera. Luego, un hombre gordo de franela blanca abrió la puerta del piloto, pero la persona que conducía lo empujó y allí ocurrió el tiroteo», narraron testigos de lo ocurrido.

Se conoció que las niñas fueron trasladadas al despacho del Cicpc. Tanto ellas como la mujer salieron ilesas Los familiares no quisieron declarar sobre lo ocurrido. La zona se mantuvo acordonada por los funcionarios pasadas las 11:00 de la noche.

DC/Panorama

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...