Caracas reporta 2.085 muertes violentas en cinco meses

El mes de mayo cerró con 422 ingresos a la medicatura forense de Bello Monte, 10 más que el mes pasado. En los primeros cinco meses de 2014 suman 2.085 muertes violentas, de acuerdo con datos extraoficiales.

El cuerpo de Arlindo Manuel Monteira, de 23 años de edad, fue uno de los 19 cadáveres que fueron ingresados a la morgue entre el viernes y la mañana de este domingo. El hecho se registró, a las 2:00 pm de este sábado, cuando éste iba en su moto Suzuki negra acompañado de un parrillero y asaltaron a un hombre de 48 años de edad, lo hirieron y lo despojaron de un reloj Rolex en la calle Orinoco de Las Mercedes, detrás del centro comercial Tolón.

Una comisión de la Policía de Baruta se percató de lo que había ocurrido e inició la persecución de la Suzuki, se produjo un enfrentamiento entre los ocupantes de la moto y los uniformados. El conductor de la Suzuki perdió el control del vehículo al ser impactado por disparos y se estrelló contra una pared, se destrozó la cara, mientras que los policías apresaron al parrillero, recuperaron el Rolex y llevaron al herido a la policlínica Las Mercedes, donde fue dado de alta luego de recibir atención médica.

La familia del fallecido se enteró de lo ocurrido a las 3:00 pm, cuando la esposa llamó al motorizado para decirle que fuese a almorzar y la llamada la atendió un funcionario del Cicpc quien le informó sobre el suceso. En la morgue, la esposa del motorizado dijo que vivía en el barrio 5 de Julio de Petare y trabajaba para una línea de mototaxis.  Era el cuarto de seis hijos.

AR/DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...