Zulia ingresa al Plan de Renovación de Transporte de Fontur

El vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Neptalí Fernández, anunció este viernes el ingreso del estado Zulia en el Plan de Renovación de Transporte, reseñó la gobernación de la entidad a través de su portal web.

El plan tiene ofrecerá vehículos aptos para brindar un servicio de calidad a los usuarios del transporte público en la entidad.

«Esto muestra el fortalecimiento de los tres niveles de gobierno, nacional, regional y municipal», señaló Fernández, luego de visitar la proveeduría de repuestos, junto a representantes del Gobierno Nacional, el Instituto de Transporte y la Secretaría Regional de Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales.

La visita permitió planificar la ampliación de una gama de suministros para los transportistas de la entidad, indicó el secretario de Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales, Nelson Canquiz.

Canquiz expresó que la acción es «muestra de ejemplo y esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano del Estado Zulia, en conjunto con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, para atender a un sector tan importante en la vida del país como el transporte público».

DC/ AVN 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...