Zidane se gradúa y recibe su título de entrenador

El “Maestro” ya puede dar clases. Este jueves, el segundo entrenador y leyenda del Real Madrid, Zinedine Zidane, recibió su título de entrenador de club deportivo profesional, según ha asegurado en su cuenta en Twitter el exfutbolista francés Olivier Dacourt, que también recibió su diploma.

“Zizou”, mano derecha de Ancelotti en el club merengue, asistió al curso de entrenador en el Centro de Derecho y Economía del Deporte de Limoges (CDES, por sus siglas en francés), en Francia y, con el título, el “Maestro” podrá dirigir cualquier club o selección de fútbol cuando se le presente la oportunidad.

Este lunes, cuando la cadena francesa L’Equipe 21 preguntó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por las posibilidades que se le abren a Zidane en el futuro con este título, el mandatario avanzó que podría dirigir al primer equipo.

«Zinedine es parte de la historia del Real y creo que estaremos orgullosos de que pueda llegar a ser primer entrenador algún día. Zinedine trabaja de manera muy inteligente con todo el cuerpo técnico, lo comprende todo», dijo.

José Anigo, entrenador del Marsella, también opinó el domingo, en la cadena francesa Canal +, que Zidane «está destinado para ir a un gran club, previsiblemente, al Real Madrid, donde es un ícono y la gran estrella».

DC/@DiarioContraste/AFP

Zatavki (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...