Venezuela, anfitriona en reunión de ministros de Turismo del Mercosur en Caracas

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció a través de su cuenta en Twitter que, en este momento, sus homólogos de los países que integran el Mercosur se encuentran reunidos en Caracas.

“Hoy estamos presidiendo la reunión de ministros de Turismo del Mercosur en Caracas”, escribió el ministro en su cuenta oficial en la red social de microbloggin.

El área de turismo en la región fue abordada por los Jefes de Estado en la última reunión del Mercosur, que se llevó a cabo el pasado mes de Julio en Montevideo, Uruguay, en la que Venezuela propuso incorporar al Mercosur la ruta turística Amazonia-Caribe, que unirá el norte de Brasil con el Caribe venezolano.

«Nosotros estamos incorporando la ruta Amazonia-Caribe que busca conectar todo el norte de Brasil donde hay 80 millones de personas cuyas playas no están en Río de Janeiro, sino que están en Puerto La Cruz, Mochima, en Margarita», dijo Izarra en su oportunidad.

Igualmente, señaló que Venezuela planteará la incorporación de Caracas, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, en el programa Ciudades Mercosur, que comprende el impulso de ciudades del bloque como destinos turísticos.

DC/@DiarioContraste/AVN

Andrés Izarra/Twitter (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...