Un ‘zombie’ asusta a una de las estrellas de ‘The Walking Dead’ (Video)

Los productores de la serie apocalíptica ‘The Walking Dead’ decidieron jugarle una divertida broma a Norman Reedus, actor que interpreta a uno de los personajes favoritos del público: Daryl Dixon. Todo, durante una gira promocional de la segunda parte de la cuarta temporada que están realizando en Japón.

Para llevar a cabo la broma, los productores contactaron a Nich Santonastasso, un gran fanático de ‘The Walking Dead’ que padece el síndrome Hanhart, por lo que no tiene piernas y solo un brazo, para que interpretara el papel de un ‘zombie’ y lo maquillaron como tal para asustar a Reedus.

En el video se ve al actor llegando a la habitación de un hotel para iniciar una entrevista. Sin embargo, antes de que esta pueda arrancar, la periodista se excusa por un momento y se retira, dejando aparentemente solo en la habitación a ‘Daryl’.

Tras escuchar la orden del también actor y protagonista de la serie, Andrew Lincoln, que hace el papel de Rick Grimmes, el ‘zombie’ se lanza al ataque, causando la sorpresa de Reedus, quien incluso soltó un grito.

Luis M. Santander/@santander205

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...