Un muerto y una pareja herida en tiroteo al oeste de Maracaibo

Un tiroteo registrado, la tarde de este viernes, en el sector Terepaima al oeste de Maracaibo, dejó un muerto y una pareja herida.

El fallecido fue identificado como Yordi Luengo, de 33 años, quien fue herido de bala en la cabeza, cuando se trasladaba por el sector Terepaima, parroquia Idelfonso Vasquez de Maracaibo.

Los lesionados fueron identificados como Jhoan Carlos Martínez, de 25 y Ahiry Feuntes, de 21, quienes caminaban por la acera con sus hijos de seis años y bebé de tres meses.

«Martínez recibió un balazo en el hombro izquierdo y le salió por la espalda, le rozo un pulmón. Su esposa fue herida en una pierna», dijo un conocido de la pareja.

El cadaver de Luengo fue levantado por sus familiares y llevado a su casa en el barrio Seco, cerca del lugar del tiroteo.

Testigos de hecho contaron que desde un vehículo en marcha le dispararon al motorizado y cuando la pareja intentó correr fue alcanzada por las balas.

Los lesionados permanecen en el Hospital Universitario de Maracaibo recibiendo atención médica.

Luengo era mototaxista de una línea de conductores que funciona frente al Centro de Diagnóstico Integral de la urbanización Los Mangos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana prestaron el apoyo policial, mientras esperaban a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cadáver y las respectivas investigaciones.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...