Tomás Rincón y Salomón Rondón, en busca de nuevo equipo

El mediocampista vinotinto Tomás Rincón  ha rechazado renovar con su actual equipo, el Hamburgo alemán, y todo indica que su intención es encontrar nuevo equipo en la Premier League; Salomón Rondón, por su parte, actual delantero del Rubín Kazán de Rusia, es uno de los que más suena para reemplazar a Robert Lewandoski en el Borussia Dortmund luego de darse a conocer que el atacante polaco firmará por cinco temporadas con el Bayern al final de la campaña.

Rincón, de 25 e internacional regular con la ‘Vinotinto’, quedará libre este verano tras no aceptar las condiciones de su club para prolongar su contrato. Por ello, es probable que el Hamburgo prefiera desprenderse ahora de él e ingresar algo de dinero, según señala ‘Sky Sports’.

La intención del venezolano sería dar un salto hacia la Premier League, donde ha despertado el interés del Everton, Swansea, West Bromwich Albion y el Fulham, donde juega el también vinotinto Fernando Amorebieta.

Mientras tanto, Salomón Rondón, principal referente ofensivo de la selección nacional y del Rubín Kazan, lleva meses sonando como recambio de Lewandoski y, con el destino del polaco ya sellado, el equipo de Jurgen Klopp necesitará otro delantero y ‘Salo’ vuelve a liderar la lista de candidatos.

De acuerdo a ‘Líder’, quien cita al diario ruso ‘Izvestia’, el principal competidor de Rondón para sustituir a Lewandowski sería el marfileño Seydou Doumbia, del CSKA Moscú.

DC/@DiarioContraste/Marca

Marca (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...