Lo asesina la expareja de su mujer en Cardonal Norte‏

Con su vida. Así le cobraron a Ismael Arturo Brochero González (21), una vieja deuda el pasado miércoles en el barrio Cardonal Norte. Sus asesinos, sin piedad alguna, le dispararon en múltiples oportunidades en el rostro.

Rafael Brochero contó que su hijo salió en su moto en compañía de su hermano de 12 años, a casa de su mujer que vive a pocas cuadras. También lo acompañaba su hijo de dos años.

En una esquina, a pocas cuadras de llegar a su destino, lo esperaban sus verdugos Renzo Molero y Sergio Enrique Andrade. Ambos interceptaron al joven, a quien conocían pues eran amigos, manifestó su familiar.

El padre de la víctima consternado comentó que hace tres años Ismael tuvo un problema con Molero y por esa razón se tuvo que ir a vivir en Curazao.

Testigos relataron que Andrade tenía el revolver y antes de pasarlo a Molero, le dijo «Mata a ese mardito». Seguido el asesino tomó el arma y amenazó a Brochero, para que se bajara de la moto. Luego de caminar unos metros sometido por su asesino, recibió varios tiros.

El hermano asustado por la situación salió corriendo a casa del padre de Brochero a pedir ayuda. Rafael estaba en la casa y al ver llegar al adolescente su reacción fue tomar una escopeta y salir a defender a su hijo.

Pero al llegar al sitio ya era demasiado tarde. El joven estaba tendido en la calle en medio de un charco de sangre. Los múltiples disparos que recibió en el rostro acabaron con su vida casi de inmediato. Se llevaron un teléfono y la cartera de la víctima.

Los asesinos no conformes regresaron para matar al adolescente pero no tuvieron éxito. Ya la familia estaba alerta y lograron huir.

Se trasladaron hasta el Cicpc a colocar la denuncia y lograron detener a ambos asesinos en el Hotel Granada.

Su padre manifestó que la pareja de su hijo de nombre Johana, tuvo una relación con Molero y la terminó para estar el muchacho. Esto nunca fue olvidado por su asesino, quien finalmente se vengó.

 

DC/GV/@DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...