Tips para lidiar con un novio ‘cuaimo’

Muchas mujeres envidian a aquellas que logran conseguir a un hombre que las trata como unas reinas. Que un caballero lleve a su novia al trabajo, que almuerce todos los días con ella, que le lleve rosas y chocolates y, que la llame 10 veces al día, suele resultar muy halagador, pero ¡Cuidado! Puede ser un arma de doble filo.

Con el pasar del tiempo, las féminas pueden cansarse de una persona tan absorbente y dar por terminada esa tormentosa relación.

Si es tu caso, pero quieres seguir con esa persona porque crees que es el amor de tu vida, la revista Sexo Sentido te da 5 maneras de decirle a tu pareja ¡Dame aire!

1) Háblale de lo asfixiada que te sientes, de cómo su comportamiento está afectando la relación e intenta descubrir qué lo lleva a atosigarte.

2) Organiza salidas en las que puedas controlar el tiempo que pasan juntos, como por ejemplo: ir al cine, al teatro, a cenar, a la playa, etcétera.

3) No le atiendas todas las llamadas, ni respondas todos los mensajes que te envía, de ese modo sabrá que el mundo no se acaba porque tardes en contestar el teléfono.

4) Cuando no tengas planes de salir de casa, anímalo a que salga solo con sus amigos, no tener la preocupación de saber en qué andas tú lo ayudará a disfrutárselo.

5) Que ocupe su tiempo libre practicando algún deporte o hobby, le servirá para fortalecer su individualidad.

DC/ Confirmado 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...