¡Tángana! El toma y dame entre Andrés Izarra y Leonardo Padrón

Tras la petición de la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, donde hizo mención a los artistas y actores venezolanos a realizar “telenovelas formadoras de valores humanos y hacedoras de paz”, con motivo de la creación del nuevo Comité Promotor de la Nueva Televisión, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, señaló al dramaturgo Leonardo Padrón, por “envenar al pueblo” con sus guiones.

“Esto también es contigo. No envenenes más al pueblo”, dijo Izarra al referirse a la petición que realizara la noche de este jueves la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez.

Leonardo Padrón respondió de inmediato y en respuesta al tuit, señaló que un informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública Justicia y Paz de México revelara que cinco de las 50 ciudades más violentas del mundo están en Venezuela, específicamente Caracas que subió al segundo peldaño de los lugares más peligroso del mundo: “Mira tu país chévere”, sumó.

 

Durante su Memoria y Cuenta, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro se refirió al tema y fustigó que los medios transmitan “antivalores de la muerte, del culto a la droga, a las armas, a la violencia, a la traición y a todo lo malo que puede tener el ser humano. ¿O es que los venezolanos no podemos tener cosas buenas?”.

Por su parte, el Ministro para la Educación Héctor Rodríguez sostuvo que este hecho influye en los altos índices de inseguridad que reinan en el país. “Da hasta rabia ver telenovelas donde una protagonista tiene 7 u 8 muertos y luego nos preguntamos: ¿Por qué no hay seguridad? Bueno eso es lo que están viendo nuestros jóvenes”.

DC/ Noticias24 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...