SUMAT da a conocer las fechas de operativos para el pago de impuestos municipales

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, dio a conocer las fechas en la cual se llevaran a cabo el pago de impuesto de vehículos y de inmuebles urbanos correspondiente al mes de enero.

En este sentido, las autoridades informaron que se dará un descuento del 10% por el pronto pago del impuesto de vehículos, y un 20% para el pago de inmuebles durante todo el mes en curso.

Asimismo, en el mes de enero se harán operativos especiales dirigidos a servidores públicos de instituciones públicas del estado, al igual que trabajadores de instituciones privadas. A continuación las fechas y lugar donde se realizaran dichos operativos: 8, 9 y 10 de enero, Contraloría General de la República; 15, 16, y 17, La Hermandad Gallega; 22, 23 y 24 Ministerio público y 29, 30 y 31 al personal activo y jubilados de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El 10% de los Impuestos sobre Vehículos y Propaganda Comercial, estarán vigente hasta el día 31 de enero de 2014 y el descuento del 20% del Impuesto sobre los Inmuebles Urbanos con vigencia hasta el 31 de marzo de 2014.

Las oficinas de SUMAT trabajará en horario corrido desde las 8.30 am hasta las 4.30 pm, en las sedes ubicadas en el Edif. Glorieta, entre las esquinas de Reducto a Glorieta, Parroquia Santa Teresa (Sede Principal), Pasaje la Seguridad en la esquina de Ibarras, Avenida Urdaneta, Parroquia Altagracia (C.T.I), Centro Comercial Propatria, Parroquia Sucre (C.T.I), Centro Comercial Los Molinos, Avenida San Martin, Parroquia San Juan (C.T.I).

Es importante destacar, que en los Centros Tributarios Integrales (C.T.I), se pueden cancelar los Impuestos Municipales con Tarjetas de Debito o Crédito, facilitando a los contribuyentes el proceso de pago y la emisión de los respectivos Certificados de Solvencias, si así lo requieren.

En fecha próxima, se anunciará el comienzo del operativo tributario municipal, que año tras año se lleva a cabo todos los fines de semana (sábados y domingos), en las instalaciones de Makro La Yaguara, desde el mes de Enero 2014, hasta finales del mes de Marzo de 2014.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...