Clez interpelará a directores del Terminal, Indepabis y Tránsito Terrestre

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) solicitará la interpelación de los directores del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) y al del Indepabis en la región para que informen el por qué persisten las irregularidades en estas instalaciones.

Así lo informó este jueves, el legislador José Luis Acosta, durante la segunda inspección que realizó a la sede del terminal donde conversó con los usuarios y personal que allí labora.

Acosta dijo que pedirá un derecho de palabra para solicitar la interpelación.

El diputado representante de la bancada del Psuv, señalo que luego de la primera visita realizada este lunes constató las distintas irregularidades entre las que se destacan la reventa y sobreprecio de boletos, el mal estado de las instalaciones, inseguridad, cambio ilegal de la moneda colombiana y tres días después se pudo verificar que las condiciones no han mejorado aún cuando el director de esta terminal, Alonso Romero, asumió el compromiso de revisar las denuncias formuladas y dar solución a los usuarios.

“El parlamento estadal está velando por la corrección de estas irregularidades y poderles ofrecer garantías de retornar a sus diferentes destinos”, señaló Acosta.

Para este viernes está previsto el envío de las comunicaciones a cada uno de los organismos responsables en la situación para que comparezcan ante el Parlamento regional.

 

Fuente: Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...