Seniat: Campaña informativa sobre el ISLR acrecenta la cultura tributaria

José David Cabello, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, afirmó este viernes a través de su cuenta en Twitter que, gracias a las visitas realizadas durante la semana a los diferentes estados del país para promover la campaña informativa sobre la declaración del Impuesto sobre la Renta (ISLR), se ha podido constatar que “la cultura tributaria va en ascenso”.

El Superintendente del Seniat, informó que la Isla de Margarita, “fue la primera (localidad) que visitamos en esta campaña informativa ISLR 2014”, que seguirán expandiendo por el resto del país con el fin de informar a la ciudadanía sobre el deber de cumplir con la declaración y el pago de impuestos, cuya fecha tope es el próximo 31 de marzo.

En la red social, Cabello también reiteró que el Seniat está «activado a lo largo y ancho del territorio nacional a la disposición de todo el pueblo» para que éste pueda cumplir con su deber tributario.

Recientemente, Fanny Márquez, Intendente Nacional de Tributos Internos del Seniat, declaró que se espera la recaudación de unos 81.520 millones de bolívares. «Esta meta esperamos alcanzarla mucho antes de que termine el mes de marzo», señaló durante una entrevista  televisiva.

Márquez destacó el cumplimiento de este deber por parte de los venezolanos lo que demuestra la mejora de la cultura tributaria en el país.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Twitter (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...