Seedorf, sustituto de Allegri en el Milan según la prensa italiana

El internacional holandés Clarence Seedorf se convertirá en el sustituto de Massimiliano Allegri en el banquillo del AC Milán, según informó este martes el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

De acuerdo al medio, el exjugador ‘rossonero’ convocó a una rueda de prensa para hoy en la que develará su futuro, lo que ha hecho suponer que podría informar su fichaje como nuevo técnico del Milan tras la destitución de Allegri por los malos resultados del club, entre los cuales destaca la derrota 4-3 ante el Sassuolo, un equipo recién ascendido y en puestos de descenso, en la última fecha del Calcio.

Según la Gazzetta, el holandés llegará mañana a Milán para poder presenciar en directo el partido de Copa Italia que enfrentará a su posible próximo equipo contra el Spezia y que dirigirá Mauro Tassoti, quien era mano derecha de Allegri.

Si los acontecimientos siguen su curso normal, el exjugador del Ajax o Real Madrid, se sentará en el banquillo ya este domingo, en el partido que enfrentará a su equipo contra el Verona.

Seedorf es actualmente jugador del Botafogo, hecho que no le va a impedir romper de forma unilateral su relación con el conjunto brasileño, al tener una cláusula en su contrato que le permite salir sin ningún tipo de sanción económica, siempre y cuando no «vaya a jugar a otro club», ha señalado su representante, Deborah Martin.

El Milan se encuentra actualmente en la undécima posición del Calcio con 22 puntos, con una diferencia nada más y nada menos que de 30 puntos en relación a la Juventus, líder de la Serie A.

DC/@DiarioContraste/Diario AS

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...