Se reanudaron las labores en planta de Pepsi-Cola Venezuela en Maracaibo

Pepsi-Cola Venezuela Planta Maracaibo reanudó el miércoles las actividades que permitirán el retorno a la normalidad en las operaciones, después de 9 días en los que un grupo de trabajadores mantuvieron bloqueados los accesos a las instalaciones.

Con la recuperación progresiva de los niveles de producción y el apoyo de los trabajadores, Pepsi-Cola Venezuela comenzará a restablecer las cadenas de suministro y a mitigar los problemas de abastecimiento que se han presentado durante los últimos días en la región marabina.

“Situaciones como la que se experimentó en la planta de Maracaibo en ningún momento nos amilanan”, señaló Oswaldo Graffe, director general de Pepsi-Cola Venezuela. “Por el contrario, nos impulsan a seguir trabajando con mayor compromiso para cumplir con los consumidores que prefieren nuestros productos, los trabajadores y el país”, agregó.

Un factor para la resolución del conflicto fue la intervención de la Gobernación del Zulia, por medio de la Secretaría General de Gobierno, que impulsó las conversaciones que permitieron recuperar la racionalidad y hacer entender que la mejor vía para resolver estas situaciones es el diálogo y el trabajo honesto.

Oswaldo Graffe señaló que Pepsi-Cola Venezuela está segura de contar con personal de alta valía, calidad técnica y humana, por lo que no tiene duda en afirmar que los acontecimientos de los últimos días son rechazados por la inmensa mayoría de quienes forman parte de la organización.

Pepsi-Cola Venezuela, además de rechazar la ilegalidad del paro de la semana pasada, instó a asumir las responsabilidades de quienes desencadenaron pérdidas, no solo materiales sino de tiempo, trabajo y esfuerzo.

La empresa reafirmó su compromiso con la satisfacción de las necesidades de todos los consumidores que prefieren sus marcas, así como con el oportuno abastecimiento de su cartera de productos.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...