Schumacher no despertará del coma

Así lo informaron medios europeos, quienes aseguran que la condición del corredor es más complicada de lo que se cree, por lo que piensan que jamás despertará del coma.

18 días han pasado ya, desde que el alemán sufriera un aparatoso accidente esquiando en los Alpes franceses. Al principio su cuadro clínico dio un avance, sin embargo con el tiempo la situación se estancó, y el panorama no se muestra tan optimista.

El diario alemán Focus entrevistó al neurocirujano Andrew Zieger, quien aseguró que sacar al excampeón de la Fórmula Uno del coma podría ocasionar muchas complicaciones, incluso la muerte.

Por otro lado, la gente de Bild se aventuró a especular que las lesiones cerebrales de Schumacher son tan graves que ni siquiera existe una remota posibilidad de despertarlo, así lo señaló La Tercera.

Mientras, Sabine Kehm, representante de Schumacher, hace un par de días emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud del “Káiser”, recalcando que su situación sigue siendo estable dentro de la gravedad.

“Desgraciadamente, tengo que repetir que cualquier información sobre el estado de salud de Michael –que no venga por parte de los doctores- es una especulación”, dijo.

 

liderendeportes.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...