Rodríguez aseguró que hay que revisar el servicio de transporte a propósito de accidente que dejó cinco niños fallecidos

Héctor Rodríguez,  ministro del Poder Popular para la Educación, informó este miércoles que tras la muerte de cinco niños en un accidente de un transporte escolar en el sector La Manguita de Valencia, es necesario revisar, regular y mejorar este sistema de transporte.

El Ministro lamentó el hecho y dijo que el Viceministro de Educación, Conrado Rovero está investigando sobre el caso. “Era un transporte de carácter privado, pero igual tenemos la obligación de regularlo, revisarlo y de mejorar los sistemas“, indicó.

“Vamos a seguir trabajando en eso, por ahora estamos concentrados en atender a las familias como lo  venimos haciendo”, expresó.

Según información preliminar del accidente, la camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, que era utilizada como transporte escolar, chocó contra un poste de servicio eléctrico y de inmediato se incendió. En el accidente murieron cinco niños y el conductor del vehículo Argenis Alejandro Perozo (57).

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...