Ritual de exorcismo deja a adolescente muerta y a 6 inconscientes en Cachemira

Una adolescente murió y seis personas más, incluidos los padres de la chica, fueron halladas inconscientes en circunstancias misteriosas hoy en Cachemira controlado por la India, dijo la policía.

El incidente ocurrió en Awantipora, a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Srinagar, la capital de verano de Cachemira controlado por la India.

Los padres de la adolescente, dijeron los lugareños, invitaron a su casa a un ocultista para que realizara un ritual de exorcismo.

«Los lugareños nos informaron hoy que los miembros de la familia estaban inconscientes en  Awantipora», dijo un oficial de policía.

«Cuando llegamos al sitio, trasladamos a todas las personas al hospital, en donde declararon sin vida a Rohi Jan de 14 años de edad», agregó.

Las otras seis personas, incluidos los padres de Jan y el ocultista, fueron trasladadas a Srinagar para que reciban atención especializada.

La policía ya investiga el incidente.

Gente con poca educación en la región algunas veces invita a ocultistas para que expulsen a los «malos espíritus» de sus casas.

Xinhua

Foto referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...