Richard Páez vuelve al banquillo de la Vinotinto, según Tal Cual

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya tomó su decisión respecto a quién será el técnico que asumirá las riendas de la selección nacional de fútbol tras la partida del sucrense César Farías y, según el diario Tal Cual, el nuevo timonel es un viejo conocido de la Vinotinto: el entrenador de Mineros de Guayana y antiguo DT del once nacional, Richard Páez.

El medio asegura conocer de “buena fuente” que el merideño “cumplirá un nuevo ciclo con el equipo nacional”, información que sería oficializada en el Comité Ejecutivo que la FVF realizará en el mes de febrero.

Páez, quien dirigió a la Vinotinto entre 2001 y 2007, es uno de los nombres que se han venido barajando como posible sustituto de Farías. Igualmente, el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, ha asegurado en múltiples ocasiones que la Federación prefiere un DT venezolano que uno extranjero y ya había dado a conocer que los candidatos hasta el momento están disputando el torneo local: Richard Páez, con Mineros; Noel “Chita” Sanvicente, con el Zamora; y Eduardo Saragó, con el Caracas FC.

Lea la nota completa en Tal Cual

DC/@DiarioContraste/Tal Cual

futbolestodo.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...