Red de Padres y Representantes pide evaluación del sistema educativo venezolano

La Red de Padres y Representantes calificó como positiva la designación de Héctor Rodríguez como ministro para la Educación y lo invitaron a dialogar para evaluar el sistema educativo del país.

«Bienvenido todo aquel que tenga una iniciativa para  mejorar la educación», indicó Carlos Cedeño, asesor educativo de la organización, reseñó Globovisión.

Entre las solicitudes de los representantes esta el  evaluar el sistema educativo para tomar correctivos. «Lo que no se evalúa no tiene importancia y no nos da posibilidades de mejoras», agregó.

A propósito del Día del Maestro, Cedeño dijo que los maestros cada día tienen menos cosas que celebrar, por ello instó a realzar la labor magisterial e impulsar el reconocimiento social de la labor que realizan los docentes.

Por su parte, la coordinadora de la Red de Padres y Representantes, Lila Vera, puntualizó que el tema de la educación no está dirigido solo a expertos, sino «que es un tema de toda la sociedad, queremos poner la educación en la agenda de la sociedad».

DC/Notizulia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...