Real Madrid se subió a la cima de la Liga con un triunfo ante Betis

Real Madrid tuvo un paso arrollador en su visita al Betis por la jornada número 20 de la Liga española. El equipo de Ancelotti se despachó con un contundente 5-0 que le permite, al menos de manera transitoria, alcanzar lo más alto del certamen junto al Barcelona y al Atlético.

El equipo «Merengue» extendió su paso arrollador en un encuentro en el que no pasó sobresaltos. Cristiano Ronaldo, el flamante ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del año 2013, abrió la cuenta con un estupendo remate de media distancia a los 11 minutos.

Tan solo 15 minutos más tarde, Gareth Bale, de tiro libre, amplió la distancia en el marcador. El conjunto local no mostraba reacción ante la supremacía del elenco Blanco, por lo que la goleada podía presentirse.

Antes del descanso, el Real Madrid decretó la goleada. Karim Benzema fue el encargado de poner el 3-0 a favor de la visita, que no daba tregua a su alicaído rival.

Ya en la segunda parte, tan solo restaba esperar por la próxima conquista del «Merengue». Esta vez fue el turno del argentino Ángel Di María que, para amigarse con la afición de su equipo, determinó el 4-0 con un preciso remate desde afuera del área.

La ‘frutilla del postre’ la puso Álvaro Morata a los 89 minutos, con la última conquista de la tarde. El Real se aprovechó de la debilidad del Betis y no le dio chances de levantarse, intentando sellar un marcador aún más abultado hasta el último segundo del partido.

De esta manera, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga y llegó a las 50 unidades. «El Merengue» se posiciona como líder del certamen junto al Barcelona y al Atlético Madrid, que disputarán sus partidos de la vigente jornada el día domingo.

El Betis, que tuvo al arquero Guillermo Sara en el banco, sigue último en la liga española con 11 puntos y no gana desde la séptima fecha, cuando superó 1-0, de local, a Villarreal.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...