Ramón Hernández deja Colorado y firma con los Reales de Kansas City

El receptor venezolano Ramón Hernández ha pactado con los Reales de Kansas City. El criollo recibió un contrato de ligas menores y una invitación a los entrenamientos del equipo grande, según informó este jueves el periodista estadounidense Ken Rosenthal, de MLB Network y FoxSports.com.

El veterano, quien cumplirá 38 años en mayo, deberá luchar para ganarse un puesto en la plantilla de los Reales, pero se mostró confiado de sus posibilidades. “Iré tranquilo, como lo he hecho antes en mi carrera. Asistes al spring training a prepararte y a tratar de jugar lo mejor que puedes a ver si logras hacer el equipo. Una vez arriba, a trabajar duro y que venga lo que venga”, afirmó.

“Tuve otras ofertas, pero con los Reales está Salvador, otro catcher venezolano. Ojalá podamos compartir una temporada. Porque puedo ayudarlo y él a mí. Siempre es bueno tener un compañero con quien comunicarte y conseguir apoyo. Es mejor que estar solo”.

Hernández era ficha de los Rockies de Colorado y ha jugado a nivel de Grandes Ligas durante las últimas 15 temporadas, promediando .263 con 169 jonrones –la mayor cantidad de vuelacercas para un receptor venezolano en las mayores-, y 757 empujadas en más de 1.500 partidos.

DC/@DiarioContraste/El Nacional

Rockies (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...