¿Qué pasa entre Diosdado Cabello y el diario TalCual?

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió a TalCual y al articulista Carlos Genatios que presenten la grabación donde dice: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”. TalCual cumplió con mostrarle una captura de pantalla hecha a VTV el 9 de octubre de 2012 a las 5:28 pm. Sin embargo, fue una captura de pantalla a la que se le atribuyó y alteró ese mismo día a través de programas de diseño, y luego, corrió como pólvora por las redes sociales. 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió este viernes al diario TalCual y al articulista Carlos Genatios que presenten la grabación donde dice: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”,

A través de su cuenta en Twitter expresó:“Compatriotas, informo que esta semana acudo a los tribunales a demandar a Carlos Genatios y a los dueños de Tal Cual, basta de mentiras”.

En un segundo tuit, Cabello advirtió que “Carlos Genatios y los dueños de Tal Cual deberán demostrar que la frase que ellos me atribuyen fue pronunciada por mí, basta de mentiras”.

La denuncia es producto de un artículo publicado hoy por Carlos Genatios en TalCual que cierra así: “Y el presidente de la Asamblea Nacional ha dicho: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”. ¿Es esa una propuesta política? La civilización no queda allí: “El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra, fue el fundador de la civilización”, S. Freud”.

Este lunes, Cabello se volvió a pronunciar con respecto al tema y aseguró que “seguirá con la demanda”.

“Señores dueños de Tal Cual y Carlos Genatios, no es mi problema si ustedes se confundieron, “pobrecitos”, seguiré adelante con la demanda“, a través de su cuenta @dcabellor.

DC/  @DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...