Polisur abate a PNB durante enfrentamiento en el Manzanillo (Fotos)

Como Enrique Eli Luzardo (24) quedó identificado el hombre abatido la mañana de hoy por funcionarios de Polisur en el El Manzanillo, sector 6, cerca del Colegio 12 de Octubre. Era Policía Nacional. 

Danilo Vílchez, director del organismo policial, relató que recibieron la novedad del robo de un vehículo en el muelle Guaicaipuro de Pdvsa.

Los dos antisociales intentaron despojar a un trabajador de una camioneta Dimax. Compañeros de trabajo se percataron de la situación y notificaron a las autoridades, quienes acudieron al sitio.

Los hampones al percatarse que  los uniformados ya tenían el reporte huyeron a bordo de un Mitsubishi blanco.

Vílchez indicó que de inmediato cercaron el perímetro y lograron avistar a los hampones en la avenida 5 con calle 900, cerca de la Plaza de Las Banderas. Allí inició se produjo el primer enfrentamiento. Uno de los delincuentes resultó herido y salió corriendo, mientras que el otro intentó meterse en una casa.

Desde la vivienda abrió fuego a los policías y resultó herido de gravedad. Fue trasladado a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde murió al poco tiempo de su ingreso.

El otro compinche, de quien se desconoce la identidad, fue visto corriendo herido hacia el HGS, pero luego le perdieron la pista y logró huir.

El abatido era Policía Nacional y estaba de comisión de servicio de la Policía Científica.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron que estaba realizando labores de inteligencia.

 

DC/GV

 

danilo vilchez-enfrentamiento danilo vilchez -nfrentamiento1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...