Polimaracaibo pone “a raya” licorerías y discotecas‏

“32 depósitos de licores y 20 locales nocturnos fueron inspeccionados por la Policía de Maracaibo en el primer operativo del 2014 este viernes”, así lo informó el Director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.

El jefe de seguridad en la capital zuliana destacó el esfuerzo que hace la policía municipal para evitar alteraciones del orden público en la ciudad, por lo cual enfatizó que estos operativos se realizarán de manera permanente en cada rincón de la ciudad, atacando así el incumplimiento de horarios de cierres de las discotecas y ventas de licor, así como la verificación de la documentación necesaria para el expendio en estos locales.

Alcalá dijo que la intención es que los dueños de expendios de licores y discotecas respeten la normativa establecida, que incluye un horario de cierre, y que son los propietarios de estos locales, los responsables de garantizar la prohibición del ingreso de armas de fuego, así como la permanencia de menores de edad en estos establecimientos.

El jefe policial destacó además que será la Comisión de Licores de Polimaracaibo la encargada de hacer seguimiento permanente a las denuncias recibidas por la ciudadanía sobre las ventas clandestinas de licor, y todo lo concerniente a cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de los marabinos.

Recordó que a través de la cuenta oficial twitter polimcbo, y del número directo de emergencia 171 y 0261-7193328 los ciudadanos, durante las 24 horas del día, podrá denunciar cualquier eventualidad, a la cual los funcionarios de Polimaracaibo deberán responder en el menor tiempo posible.

Nota de prensa (Alcaldía de Maracaibo) 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...