Policía investiga caso de los calcinados en Los Puertos

Venganza pudo ser el móvil que originó la muerte de Erwin Antonio Oliveros Romero (35) y Jean Carlos Ortega León (25), a quienes encontraron carbonizados en el municipio Los Puertos.

Autoridades policiales del municipio Miranda dijeron estar tras la pista de un par de sospechosos, sin embargo no adelantaron más información para no entorpecer el curso de la investigación.

Los cuerpos fueron encontraron entre el 30 y el 31 de diciembre, el primero en ser hallado fue Ortega, los restos de su cuerpo carbonizado estaban en el interior de un Century blanco propiedad de Erwin Oliveros, por lo que inicialmente se pensó que se trataba de este. El hallazgo ocurrió en el sector Boca del Palmar.

El segundo cuerpo, perteneciente a Oliveros lo encontraron cerca de la carretera de Tartagal, el 31 de diciembre, también estaba carbonizado.

Ambos desaparecieron el 30 de diciembre del sector El Tartagal, presuntamente Oliveros, quien se desempeñaba como taxista estaba trabajando para Ortega cuando fueron emboscados.

DC/ @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...