Planes para la Reactivación Industrial de Lagunillas trataran en ACIL

Con el objetivo de analizar los aspectos relacionados con la reactivación de la Zona  Industrial de Lagunillas y de conocer propuestas y expectativas de empresarios y emprendedores del Municipio, interesados en  desarrollar proyectos  metalmecánicos,  industriales, transformadores de materia prima, etc., ACIL, conjuntamente con Fundazil y la Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Zulia, realizarán una reunión este miércoles 22 de enero.

Carlos J. Dickson Barbera, Presidente del gremio empresarial de Lagunillas, indico que estas organizaciones  han venido trabajando desde hace varios meses en la realización de un diagnóstico que les permita la búsqueda de nuevos procesos productivos  en el que  las empresas locales  puedan insertarse en un verdadero Plan de Desarrollo para esta zona.

Señaló  Dickson Barbera, que el Municipio Lagunillas cuenta con un potencial  industrial que hay que  reactivar, y para ello  se hace necesario buscar nuevos procesos productivos que nos proporcione  el logro de altos objetivos.

Para ello, tanto las empresas, los empresarios y  emprendedores del Municipio interesados  en invertir en procesos de trasformación o que ya tienen proyectos andando, están invitados a una reunión para el día miércoles 22 de enero a las 10:00 de la mañana, en la sede de ACIL, en la que  representantes de los organismos involucrados ampliaremos detalles de este programa- finalizó diciendo el Presidente de ACIL-

 

DC/Prensa ACIL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...