Piratas del Lago de Maracaibo tirotearon a pescadores en el municipio Miranda

Fuentes policiales develaron que, esta noche, un pescador resultó herido de bala durante un asalto perpetrado en el Lago de Maracaibo, a la altura de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda.

Según la misma fuente, un peñero que partió desde El Moján, en Mara, fue interceptado por un grupo de piratas que tenían la intensión de asaltarlo. En medio del susto, los ocupantes del peñero decidieron lanzarse al agua para tratar de huir. Sin embargo, antes de escapar, los criminales dispararon contra los pescadores, impactando a uno de ellos en el cuello.

El herido, identificado como Danny Bracho, fue trasladado a un hospital de Maracaibo. Por su parte, los otros dos tripulantes, Alexander Molero (capitán) y Gustavo Flores, resultaron ilesos.

Además, se conoció extraoficialmente que la lancha de los pescadores siguió su rumbo y terminó estrellándose contra el puerto lacustre de Los Puertos de Altagracia.

«Un bote de pesca se estrelló al dique costanero, en los Puertos de Altagracia, sin tripulantes y todo ensangrentado», refirió la fuente.

Funcionarios de Protección Civil Miranda, Bomberos Miranda, Bomberos del Inea, Guardacostas y Vigilancia Costera están en el sitio prestando colaboración.

DC/@DiarioContraste/Panorama

La Verdad (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...