Payaso peruano quemó una paloma viva ante decenas de niños (VÍDEO)

Ocurrió en Trujillo, en la costa norte peruana. Un payaso, apodado «Globito», realizaba distintas pruebas con fuego hasta que llego el momento de hacer magia con una paloma blanca.

El artista encendió el recipiente que la alojaba, con la intención de sorprender a los niños con la aparición del ave de entre las llamas. Pero algo falló: el fuego se propagó rápidamente por todo el recipiente y ante la mirada de los niños, la paloma cayó encendida al suelo.

El cadáver del ave se quemó lentamente, mientras el video subido a YouTube por un espectador permite escuchar de fondo los gritos agudos de los pequeños.

En las imágenes se observa  que el cómico hizo poco para salvar al animal, mientras intenta minimizar el accidente ocultando la paloma en un sombrero. La animadora, en tanto, pedía aplausos por el espectáculo.

Según informó Canal N de Perú, la asociación Cultural de Payasos de Trujillo precisó que el animador no forma parte de su gremio. Además, recomendaron a sus colegas evitar el uso de fuego durante este tipo de shows infantiles.

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...