Organización Miss Venezuela se pronuncia en contra del asesinato de Spear

La organización Miss Venezuela se pronunció por el asesinato de la ex miss Mónica Spear y su esposo ocurrido la noche del lunes en la Autopista Valencia Carabobo.

«La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004», publicaron en la cuenta oficial en Twitter del Miss Venezuela.

Por su parte Osmel Sousa, encargado de la organización, publicó en su cuenta «Que tragedia. La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004”.

Además de la organización encargada de la preparación de las misses, otras de las señoritas que representaron al país en concursos de belleza también hicieron uso de la red social para lamentar la pérdida y expresar sus condolencias a la familia.

Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011 escribió: «Que terrible noticia la de Mónica Spear, hasta cuando tanta impunidad, tanta violencia, hasta cuándo?».

Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010-2011 “Dios te tenga en la Gloria Mónica Spear. Siempre te recordaremos bonito, especial!!! Dios, dale mucha fuerza a la familia de Mónica”.

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009:«rabia y dolor por la noticia del asesinato de Mónica Spear Miss Venezuela 2004 … Cuántas muertes más en mi país?”.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela Universo 2013: “Impotencia, dolor… Como hago para no sentir temor? Temor del que vive y camina a nuestro lado. #NOMASVIOLENCIA #QEPDMONICASPEAR”.

Daniela Di Giacomo, Miss Venezuela International 2005, Miss International 2006: “Yo me niego a acostumbrarme a las tragedias… QDEP Mónica Spear te robaron la vida. Pido x su alma. Por su HIJA y por su familia #Venezuelareacciona”.

Iván Dumont, fotógrafo oficial de la organización Miss Venezuela: «conmovido y devastado por el asesinato de esa gloria de actriz y mejor amiga que fue Mónica Spear”.

 

DC/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...