Oficializado en gaceta la designación de 107 viceministros

Este martes, se oficializó en gaceta la designación de 107 ministros y viceministros de los distintos ministerios del país, de acuerdo al decreto número 739 del documento 40.377.

Los directivos de cada uno de lo viceministerios que conforman al Ministerio de Interiores, Justicia y Paz son José Vicente Rangel Ávalos como viceministro de política interior y seguridad jurídica, Marco Jesús Rojas como viceministro de Sistema Integrado de Policía, Joaquín Liñayo presidirá el viceministerio de gestión de riesgos y protección civil, Manuel Sabino como el líder de Prevención y Seguridad Ciudadana y Marisa Martínez llevará el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal.

El Ministerio de Salud contará con 5 viceministerios. Carlos Alvarado (Salud Integral), Rosicar Mata (Redes de atención ambulatoria de salud), Juana Contreras (Hospitales), Aurelio Betancourt (Recursos, tecnología y regulación) y Pasqualina Curcio (Redes de salud colectiva).

Por el Ministerio de la Defensa, César Alberto Salazar llevará el Viceministerio de Servicios, Personal y Logística, Luis Eduardo Quintero comandará la Educación para la Defensa y Paul Grillet regirá el Viceministerio de Planificación y Desarrollo de la Defensa.

Dixorys Cachima (Finanzas), Simón Zerpa (Inversión para el desarrollo), Rocco Albisinni (Economía Estatal y Socialista) y Gustavo Hernández (Hacienda y Presupuesto Público) serán quienes llevarán las riendas de los viceministerios que conforman al Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública.

Finalmente, el Ministerio de Comunicación e Información tendrá 5 viceministerios llevados por William Castillo (Televisión), Francisco Pérez (Radio), Felipe Saldivia (Medios Impresos), Rolando Jesús Corao (Comunicación e Información) y José Miguel España Figueroa (Redes sociales).
Gaceta Oficial Gabinete

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...