Mr. Mom es el papá que dejó muy mal parado a muchos papás en el mundo

Doyin Richards, es un padre como cualquier otro. Bueno, la verdad es que no es tan parecido a la gran mayoría, porque él retó a su esposa diciéndole que podía dejarlo solo cuidando a sus hijos, una pequeña de 2 años y un bebé de 6 meses, a pesar de que ella dudara de su capacidad para hacerlo bien.

Una vez que su esposa se fue, él comenzó la faena de cuidar a sus hijos. Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, una foto fue la que cambió todo y le dio el título de Mr. Mom. Mientras cargaba al bebé y peleaba con los rizos del pelo de su hija para hacerle una cola, Doyin se tomó una foto (programada) haciendo todo esto y la subió a su cuenta de Twitter.

La imagen comenzó a ser compartida y comentada inmediatamente por miles de usuarios, quienes daban opiniones negativas y positivas al respecto. Las mujeres, por supuesto, lo aplaudían y deseaban que muchos fuesen así, mientras que los hombres, ponían en duda la veracidad de la foto y emitían uno que otro insulto.

superpapa

A través de esa interacción con el público de las redes sociales, salió el seudónimo de “Mr, Mom”.

Doyin, aprovechando la reacción que generó la fotografía, decidió escribir en su blog un post en el que explicaba: “Tengo un sueño: Que quienes vean una foto como ésta no piensen que es algo extraordinario (…) Ser un padre en casa supone un montón de trabajo, pero también es muy satisfactorio”.

Así mismo, pidió que no lo vieran como ningún héroe. “Deseo que la gente juzgue el amor de un hombre a la paternidad como lo que es, en lugar de pensar que hay algo ‘sospechoso’ en ello”.

DC/erikatipoweb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...