Mourinho: No estamos desesperados por ganar la Liga

El entrenador portugués del Chelsea aseguró en rueda de prensa que «no estamos desesperados por ganar el título, estamos construyendo el Chelsea del futuro, pero no queremos perder nuestro espíritu ganador».

Destacó encontrar la transición entre el equipo de la última década y el de la nueva. «El equipo ha mejorado mucho colectivamente, estoy muy contento con el grupo que tengo y, aunque Manchester City y Arsenal son los ‘top’, nosotros vamos a luchar hasta el final. Veremos qué pasa», expresó el entrenador, José Mourinho.

Sobre el partido que jugarán este domingo ante el Manchester United, dijo que «no vamos a jugar contra un equipo que está once puntos por debajo del líder sino contra el campeón». De ganar a los ‘red devils’, Mourinho lograría la victoria número 100 en la Premier: «El día va a llegar, intentaremos que sea ante el United». A Mou siempre le han gustado los retos y asegura que «prefiero que Rooney y Van Persie jueguen».

Asimismo, ofreció pistas sobre el ‘once’ que dispondrá el domingo: «Lampard ha estado entrenando por lo que tendrá su oportunidad, Matic no va a jugar de inicio y no creo que juegue Ivanovic».

 

Fuente: Agencias/Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...