Motorola lanza el Moto G: Equilibrio perfecto entre precio y desempeño

El Moto G ya está en el mercado –aunque, de momento, no en el venezolano-. El nuevo terminal de gama media de Motorola y Google llegó este jueves con la intención de ganar mayor participación en un mercado dominado por otros fabricantes como Apple, Samsung y Nokia.

El gran atractivo del smartphone es que parece que Motorola logró el balance perfecto entre costo y desempeño, como explicó el director regional de la compañía, Roberto Agostini: “El nuevo Motorola G es compatible con cualquier celular de alta gama que hay en el mercado, pero para el cual se hizo un trabajo de ingeniería y manufactura diferente bajo el cual se lograron grandes ahorros”.

Entre sus características, destaca su pantalla HD equipada con Gorilla Glass de 4,5 pulgadas que aumenta su resistencia a golpes y salpicaduras de agua. Igualmente, cuenta con el sistema operativo Android 4.3, con capacidad de actualizarse a la 4.4, 8 GB de memoria y un procesador quad-core Snapdragon que, sin duda, lo convierte en todo un móvil de interés para los fanáticos de la tecnología y la calidad. Por último, está disponible en diversos colores, entre los que destacan el negro, celeste, amarillo y rojo.

DC/@DiarioContraste/Conéctica

Motorola (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...