Miniaturismo “Barcos en Botellas” para el Día de la Zulianidad

Este 28 de enero “Día de la Zulianidad,” La gobernación del Zulia a través de su secretaria del Poder Popular para la Cultura tiene preparado una serie de eventos enmarcada en esta celebración,  artistas plásticos expondrán sus obras en espacios de la gobernación.

En esta oportunidad el artista e ingeniero  Euro Rivas, brindara una exposición de barcos en miniatura, técnica que realiza hace 46 años,  donde fue cautivado por film  llamado Piratas del Caribe,  es ahí donde a los  16 años emprende su  camino artístico  este joven precoz.

Con sus habilidades demostró tener vocación para el arte en miniatura dentro de botellas de vidrio. Los barcos mas resaltante de diferentes que ha realizado son de diferentes  épocas, como barco misisipi, el buque escuela Simón Bolívar, barco negreros, barcos espartanos  entre otros.

La exposición tendrá lugar en el palacios de los cóndores a las 10:00 de la mañana,  la apertura a cargo del sociólogo Giovanny Villalobos, Secretario del Poder Popular para la Cultura.

Así mismo indico el ingeniero, que se realizaran 3 talleres en la sede de  secretaría   de cultura “palacio de las Artes” en el salón de vitrales de la escuela Neptalí Rincón, estos talleres están dirigidos a mayores de 16 años, tendrán una duración de 24 horas los días sábado 25 de enero, 01 y 08 de febrero  de 8:00 de la mañana  a 2:00 de la tarde.

DC/Prensa Gobernación del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...