Miguel Cocchiola elimina los viáticos y telefonía a altos funcionarios

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, ordenó eliminar los gastos por pasajes y viáticos de los altos funcionarios del municipio, así como el pago de la telefonía celular de éstos. A su vez, mandó a retirar los gastos por representación y escolta policial de los directores y los presidentes de los entes descentralizados.

La idea es que el ayuntamiento valenciano logre minimizar los gastos y ahorrar dinero que podrá ser utilizado en beneficio de los ciudadanos. Por ello, el alcalde Cocchiola, exhortó a los directores y a los presidentes de los entes descentralizados del ayuntamiento valenciano a gobernar con austeridad, para cumplir las metas del plan de gobierno para la ciudad y mejorar la calidad de vida de los valencianos en el año 2014.

“Se hace necesario el mayor rendimiento de cada bolívar que entra al municipio, y para eso se debe hacer un uso eficiente de los recursos de la ciudad para resolver los enormes problemas del municipio de forma eficiente y transparente”, manifestó. -La nómina en la Alcaldía es muy elevada, y para cumplir con ella y resolver las necesidades que tiene la gente debemos hacer un esfuerzo y ahorrar para rendir los ingresos y no generar un mayor déficit al que actualmente afecta a la municipalidad, agregó.

Esfuerzo    

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, pidió a cada trabajador del ayuntamiento valenciano que use de forma racional los bienes y los servicios del ayuntamiento como son: La electricidad, el mobiliario, entre éste las computadoras; la impresión y el material de oficina, “pues con ello contribuiremos con la nueva gestión. Cada uno es responsable de su lugar de trabajo y de rendir los bienes asignados. Les pido la mayor colaboración, Valencia confía en nosotros y no le fallaremos”.

Aclaró que la austeridad no afectará a los sectores prioritarios como las ayudas económicas a las comunidades, y los presupuestos de cada ente, ya que se necesita que trabajen de forma acelerada en la solución de los problemas de la ciudad, como se hace desde el primer día de su gestión.

“No podemos mantener las cuentas como lo hizo la gestión pasada que gastaba más de lo que entraba por los tributos, por eso, la Alcaldía quedó quebrada, vamos a gobernar con austeridad y con mucha eficiencia”, expresó. Asimismo, ratificó que tal y como ha planteado el cambio en Valencia se verá en un lapso de 180 días, por lo que pidió la mayor colaboración posible.

DC/ Notitarde 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...