Michelle Obama sorprende con un simpático vídeo a jugadores del Miami Heat

Durante una visita que realizó a la Casa Blanca el actual equipo campeón de la NBA, Michelle Obama volvió a demostrar su carisma con un simpático vídeo.

Aprovechando la presencia de los Miami Heat para celebrar su pasado anillo de campeones, la Primera Dama rodó un anuncio de promoción para fomentar el deporte y la buena alimentación entre los jóvenes.

Un estilo de vida saludable. Esta ha sido una de las campañas de Michelle desde que llegó a la Casa Blanca.

La grabación muestra a los jugadores Dwyane Wade y Ray Allen explicando las virtudes de comer fruta y verdura a diario.

Sin embargo, el momento cumbre del video se produce cuando la Primera Dama encesta una pelota en complicidad con LeBron James.

A pesar de formar parte de una acción publicitaria, la imagen no deja de ser curiosa. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Michelle Obama realiza acciones poco comunes.

Aficionada al deporte, no duda en demostrar que está en forma siempre que puede, como cuando en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres respondió al reto de la presentadora de hacer flexiones de brazos y le ganó con 25 seguidas.

Su objetivo es luchar contra los altos índices de obesidad infantil en el país y para eso no ha dudado en visitar colegios, saltar la cuerda con un grupo de niños en los jardines de la residencia presidencial o aliarse con personajes populares como la cantante Beyoncé -que creó un videoclip con una coreografía para su campaña Let’s Move!- o con Rosita y Elmo de Plaza Sésamo.

DC/Noticias.univision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...