Messi apunta al banquillo en el partido entre «azulgranas» y «colchoneros»

Este sábado, la Liga será testigo del choque más esperado después del “Clásico” entre Madrid y Barcelona. Los colíderes de la liga española, FC Barcelona y Atlético de Madrid, primero y segundo de la tabla, respectivamente, pero con la misma cantidad de puntos, se enfrentarán este fin de semana en el Vicente Calderón, casa de los “colchoneros”, para tratar de apoderarse de la punta del torneo de forma solitaria.

Mientras el Atlético contará de salida con todas sus luminarias, entre ellas un Diego Costa que no para de hacer goles –suma 19 en la temporada, solo superado por los 20 de Cristiano Ronaldo-, el Barça ya cuenta con el regreso de Messi y Neymar, aunque ambos apuntan más al banquillo que al once titular.

A pesar de su glorioso regreso ante el Getafe, en el que anotó par de goles, el Tata Martino quiere reservar a Messi durante los primeros minutos del difícil enfrentamiento ante el ‘Atleti’, por lo que habría decidido utilizar al argentino como revulsivo y así no forzar su regreso dándole 90 minutos de intensidad sobre el césped.

Ya con Messi descartado, Martino deberá elegir cuál será el otro peso pesado de la ofensiva azulgrana que quedará fuera del once titular de entre Xavi, Iniesta, Cesc, Neymar, Alexis y Pedro.

El DT argentino tiene todo un rompecabeza por resolver, aunque todo apunta a que los elegidos serán Xavi e Iniesta junto a Neymar, Alexis y Pedro, dejando a Cesc por fuera, por lo menos de la titular.

Simeone, por su parte, no tiene el mismo problema de su compatriota, ya que podrá contar con sus titulares de lujo una vez retirada la sanción a Juanfran. Salvo sorpresa, el Atlético saldrá con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke; Tiago, Gabi, Arda; Villa y Diego Costa.

DC/@DiarioContraste/Marca

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...