Matan a hombre que asistía a un velorio

Como Andrés Antonio Jiménez Gómez (27) fue identificado el hombre ultimado el jueves por la noche en Higuerote, cuando se encontraba en el velorio de una de las víctimas de un triple homicidio que se registró el pasado martes en Barlovento.

La víctima se encontraba frente a la funeraria Santo Rostro en la calle El Río y desde un vehículo con características desconocidas, le dispararon hasta causarle la muerte.

Las autoridades investigan los hechos, aunque hasta los momentos manejan el móvil del ajuste de cuentas.

Antecedentes

Este caso tiene relación con un triple crimen que se registró en la parte alta del sector Nuevo Carenero, en horas de la madrugada del martes pasado.

Los inspectores jefes Ramón Morales y Edgar Cabrera, del eje contra homicidios de Barlovento, señalaron que las víctimas integraban la banda “Los Guayacanes”.

Un enfrentamiento entre grupos delictivos enemigos dejó el saldo de tres heridos y un adolescente, de 15 años de edad, que resultó herido. Fue referido al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El_Llanito.

Los ultimados fueron identificados como Antonio Ávila Martínez, apodado “El Yorman”, de 30 años de edad; Junior Eduardo Gómez Herrera, conocido como “El Junior”, de 19; e Irving Martínez, de 30.

Los jefes policiales indicaron que “El Junior” tenía un amplio registro por estar involucrado en el asesinato del propietario de un quiosco de periódicos, en Higuerote, ocurrido hace dos años. Los otros también se encontraban vinculados a delitos de secuestro y homicidio.

DC/ @DiarioContraste

IMAGEN REFERENCIAL 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...