Marjorie de Sousa reveló haber sufrido intento de secuestro en Venezuela

El peligro está a la orden del día en nuestro país y en todos lados, eso lo sabemos nosotros al igual que Marjorie de Sousa, quien reveló haber sufrido un intento de secuestro en su natal, Venezuela.

En el marco de la presentación de la revista Open, en la que aparece en portada de este mes, De Sousa abrió su corazón a la prensa expresando su tristeza por el asesinato de la actriz Mónica Spear, también originaria de Venezuela, y revelando su preocupación por la ola de violencia que actualmente se vive.

De repente dijo que en el pasado alguien intentó privarla de su libertad. Según cuenta todo ocurrió cuando viajaba en su coche, dos hombres a bordo de una motocicleta la intentaron bajar de su vehículo, pero “no sé qué hice, uno no sabe cómo va a reaccionar y logré escapar, cosa que hasta el Sol de hoy no sé cómo lo logré”.

Indicó que desde entonces -por miedo y pánico- no maneja en la ciudad.

Por otro lado, esta no ha sido la única mala experiencia de la actriz, antes de regresar a Estados Unidos alguien le mandó una carta donde la amenazan con secuestrar a su familia, lo que afortunadamente nunca pasó.

DC/ Hoy es Noticia 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...