Maite Delgado: El asesinato de Mónica y su esposo le puso cara a un mal de todos los venezolanos

La presentadora de televisión y ex-modelo venezolana, Maite Delgado, en una entrevista con CNN aseguró que la manifestación realizada en Caracas este martes en repudio del asesinato de la actriz Mónica Spear, de su esposo y de otros venezolanos que a diario pierden a un ser querido, se realizó de forma «muy natural, de forma espontánea».

Por otro lado, Maite manifestó que el asesinato de Mónica y su esposo, Henry Tomas Berry, «le pusieron cara a un mal que enfrentamos todos los venezolanos y del que ya estamos cansados».

Asimismo, Delgado aseguró que «la inseguridad que se vive en Caracas, en Venezuela nos daña a todos y hace cada día más difícil vivir».

Para Maite Delgado este tipo de historias «no es normal», es un problema que se debe reconocer para buscarle solución porque «la gente debe morir de vieja o por designios de Dios», expresó la animadora.

Igualmente, Maite Delgado manifestó que espera que en la reunión entre el presidente Maduro y los gobernadores y alcaldes se hayan llegado a acuerdos, «acciones concretas» para resolver las situación de la inseguridad.

Vivir con miedo

«Vivir en Venezuela es paradójico; es extremo», indicó Maite, mientras expresó que «es salir a diario en una aventura difícil».

La animadora recordó cuando uno de sus hijos con 10 años de edad fue víctima de la delincuencia y fue golpeado y con «una costilla casi rota»; lo que la hizo sentir mal, según  relata porque fue ella quien lo motivó a disfrutar de las playas de Falcón, donde fueron robados.

Maite: El asesinato de Mónica y su esposo le… por Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...